Como todos los mediados de Julio, poco más o menos, os informo de que el blog entrará en modo de bajo consumo de energía (de mi energía, básicamente 😉) hasta el próximo mes de septiembre, cuando volveremos a retomar el ritmo habitual de publicaciones.
Mientras tanto, espero descansar un poco, renovar fuerzas y disfrutar de la familia y la buena compañía, que durante el año no siempre es posible prestarles la atención que merecen.
Nos vemos a la vuelta, con las baterías bien cargadas y listos para comenzar la nueva temporada. ¡Que disfrutéis de las vacaciones!
Imagen: Puesta de sol en Cádiz (Costa Ballena)
Autor: Guillermo Martínez
Publicado en Variable not found.
Y yo esperando los enlaces interesantes de cada semana ayer... Ahora lo entiendo :)
ResponderEliminarNo pasa nada, ya los pillarás con más ganas en septiembre :D
ResponderEliminarFeliz verano!
while (DateTime.Now.Month != 9 || DateTime.Now.Month != 10);
ResponderEliminarAinssss!!!, qué rabia, actualizar la página todos los días desde el el 1 de Octubre a las 00:00:00 y que estemos huérfanos de nuevos conocimientos.
Ale, que la industria no perdona, y estoy ansioso de saber de ti, que nos diga que el verano ha sido una maravilla, que vienes con las pilas cargadas, y que también estás ansioso por compartir esas píldoras de sabiduría.
Perdón, era &&
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues sí, ya es hora. He andado bastante ocupado últimamente y no veía la oportunidad para inaugurar la nueva temporada.
La semana que viene volvemos a la carga, espero que todavía andéis por aquí :D
Muchas gracias!