Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 31 de mayo de 2016
Sorteo cerrado, ya tenemos el ganador :) Muchas gracias a todos por participar!
Sorteo de Curso de ASP.NET MVC 5 en CampusMVP En dos semanas que llevamos de celebración, supongo que ya habréis visto que la cosa va en serio ;D Hemos enviado ejemplares físicos de mi libro de SignalR a varios amigos del blog, alguno de ellos a la otra parte del mundo, y hemos regalado centenares de ebooks de O’Reilly (por cierto, recordad que este regalo sigue activo hasta junio, ¡aun tenéis tiempo de conseguir el vuestro!).

Cuando empecé a plantearme organizar la celebración del décimo aniversario del blog siempre tuve claro que si lo hacía tenía que ser a lo grande, proporcional a mi gratitud por vuestros años de apoyo, y esto sólo podía hacerlo consiguiendo que me acompañaran los más grandes. Y empecé a contactar con las principales compañías relacionadas con nuestro sector.

Como no podía ser de otra forma, los chicos de CampusMVP fueron los primeros en sumarse a la iniciativa aportando una suscripción a su popularísimo curso de Desarrollo Web con ASP.NET MVC, del que tengo el honor de ser autor y tutor desde hace más de cinco años.

El curso, valorado en cerca de 500 euros, se desarrolla completamente online y tiene una duración de 3 meses, durante los cuales se tiene acceso a un completo temario que recorre todos los aspectos del framework MVC, vídeos, prácticas y ejercicios que conseguirán que dominéis la materia, además de tenerme a vuestra disposición para solucionar dudas sobre el temario. Al finalizar obtendréis un certificado que acreditará vuestra participación y que os puede resultar muy interesante desde el punto de vista profesional.  Es, sin duda, de lo mejorcito que podéis encontrar en el mercado para aprender ASP.NET MVC (hey, que no lo digo yo que soy el padre, sino los cientos de alumnos que ya lo han hecho ;D).

Podéis ver más detalles del curso en su página oficial.

20 Consejos imprescindibles para programadores de C# y .NET
A continuación podéis ver las reglas para participar en el sorteo, pero, antes de entrar en materia, me gustaría recordaros que CampusMVP, líder en formación online en español, está continuamente ofreciendo información y recursos a la comunidad de desarrolladores a través de @campusMVP en Twitter, de su blog, su boletín electrónico mensual, y publicaciones electrónicas gratuitas. En este momento, por ejemplo, podéis descargar gratuitamente el libro en PDF “20 Consejos imprescindibles para programadores de C# y .NET”, más de 80 páginas de conocimiento concentrado sobre nuestro lenguaje favorito :)

¿Y cómo participo en el sorteo?

La forma de participar en este sorteo es muy parecida a la que utilizamos con los libros de SignalR semanas atrás, por lo que los méritos que hicisteis entonces os valdrán para participar también en este sorteo, pero introduciremos algunas leves variaciones.

Los que estéis interesados en participar sólo tenéis que conseguir "papeletas"; cada uno de vosotros podéis conseguir hasta cinco papeletas, dependiendo del grado de afinidad que mostréis con Variable not found y con nuestro patrocinador ;D Obviamente, cuantas más papeletas tengáis más probabilidades tendréis de ganar el premio.
  • Para conseguir la papeleta que os da derecho a participar en el sorteo sólo tenéis que escribir un comentario en este post del blog, el que queráis. Podéis aprovechar para contarme por qué queréis aprender MVC, o por qué consideráis que debería tocaros a vosotros el premio, o qué podríais ofrecerme a cambio de trucar el resultado y dároslo directamente ;D El caso es comentar algo, lo que sea. Y sobre todo incluid alguna vía para que pueda contactaros si sois los afortunados (preferiblemente email, pero también podría ser twitter o la dirección de vuestro perfil de facebook).
Ojo: si incluís el email en el comentario, usad alguna forma creativa de ocultarlo a los rastreadores para que no os frían a spam. Por ejemplo, "pedroperez en ge mail punto com", o "com gmail arroba joselito".
  • Si queréis una papeleta extra y, por tanto, más posibilidades de ganar, podéis seguir la nueva cuenta en twitter del blog, @variablnotfound e incluir en el texto del comentario anterior los caracteres "+TW1".
             
  • Obtendréis una papeleta adicional si seguís la página del blog en Facebook y añadís al comentario el texto "+FB".
             
  • Conseguiréis otra papeleta extra si seguís mi cuenta habitual de Twitter @jmaguilar. En este caso, debéis añadir al comentario el texto "+TW2".
              
  • Y si queréis una última papeleta, aseguraos de seguir en Twitter a @campusMVP, añadiendo el texto “+CAMPUSMVP” al comentario en el blog.
     
Para que os quede más claro, este sería un ejemplo de comentario de un participante que sigue a Variable Not Found en todos sus perfiles posibles y al patrocinador, por lo que participaría con todas las papeletas:
Hola, soy Manolito, me gustaría aprender ASP.NET MVC porque es lo que mi abuela siempre ha querido para mi. Y porque tengo un jamón en el almacén que no sé qué hacer con él, así que ya sabes ;D
Soy manolito en gemail seguido del correspondiente dotcom  
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP
No olvidéis incluir en el comentario los textos "+TW1", "+TW2", "+FB" o “+CAMPUSMVP” para indicar los perfiles a los que seguís, pues tengo automatizado el proceso del sorteo y las papeletas se asignarán automáticamente en función de estas pistas incluidas en el comentario ;) Y aseguraos de que lo que indicáis es cierto, porque de no ser así seréis descalificados!

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo domingo 5 de junio. Todos los comentarios que entren a partir del sábado a las 23:59 UTC+2 serán eliminados, como castigo por dejarlo para última hora ;D

Ese día, una aplicación leerá automáticamente los comentarios del post y asignará papeletas en función de los perfiles seguidos (+TW1, +FB…). La aplicación elegirá al azar un ganador, y verificaré manualmente que su papeleta sea correcta.

Tras ser elegido, me pondré personalmente en contacto con el ganador través de la vía que haya indicado al participar. Si por cualquier motivo no fuera capaz de contactar con él en un tiempo razonable, el premio sería sorteado de nuevo entre los participantes. También lo iremos difundiendo a través del blog y los distintos perfiles sociales.

Pues nada más, ya estáis tardando en participar. ¡Espero veros en el curso!

Publicado en Variable not found

59 Comentarios:

lamas dijo...

Hola, soy Luis , me gustaría hacer tu curso de ASP.NET MVC, aunque conozco como va me gustaría profundizar más.
Soy lamaslg en gemail Con el punto com
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

@deaquino dijo...

Hola!

Me gustaria poder hacer el curso y asi conocer todas las novedades de MVC5!

Mi email, creo que te saldra al estar identificado.

Gracias y a por otros 10 anyos!

DARweb - dpBook dijo...

Hola, soy Esteban, me gustaría aprender ASP.NET MVC porque en lo que toca a tecnologias web me he quedado arcaico (ASP Clásico), así que va tocando renovarse. Por cierto, enhorabuena por ese decimo aniversario y esta manera tan excelente de celebrarlo.
Soy esteban punto benito en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

José Luis dijo...

Hola,

antes de nada muchas gracias por todos estos años disfrutando con tus post. Respecto al curso, llevo tiempo queriendo conocer algo más de MVC y creo que este curso es el inicio perfecto.

Mi correo es José Luis (jluis) guión bajo boyano en Hotmail seguido de su correspondiente punto y finalizado por com.

Un saludo,
José Luis.

Unknown dijo...

Lo primero darte las gracias por todos tus post, los cuales me han ayudado en mi trabajo diario y a estar informado de todas las novedades de Asp.Net.

La verdad que estoy muy interesado en hacer tu curso y en profundizar mas en MVC.
Mi correo es franjfgcarmo arroba gmail punto com

+TW1+TW2+CAMPUSMVP
Facebook no tengo :(

Saludos.
José Luis.

Dani Pazos dijo...

Hola,

Enhorabuena por los 10 años y por los marrones que me has evitado y ayudado en estos años a través de tus posts.

Espero que me toque el curso de MVC para obligarme de una vez por todas a aprender este patrón despues de habeme puesto las pilas con MVVM.

Mi dirección de correo es dani.pazos arroba gmail punto com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Un saludo,
Dani Pazos

Unknown dijo...

Hola, soy Gabi , el curso me parece interesantísimo ya estoy aprendiendo MVC y me gustaría conocerlo a fondo.
Soy 'gabi' + '.' + 'babio' + '.' + 'montero' en gemail Con el punto com
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Muchas gracias y enhorabuena

Osiris dijo...

Hola, soy Manolito, me gustaría aprender ASP.NET MVC porque es lo que mi abuela siempre ha querido para mi. Y porque tengo un jamón en el almacén que no sé qué hacer con él, así que ya sabes ;D
Soy jjvaca en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

PhiCode dijo...

Hola, soy Ismael, estoy interesado en el curso, siempre he trabajado con WebForm y ahora me gustaría conocer a fondo MVC.

Soy phicode en "GEmail" Con el punto com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Hola, soy Manuel, me gustaría aprender ASP.NET MVC porque llevo tiempo con .Net y necesito actualizarme.
Soy manugomez en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Bruno Franco dijo...

Hola, soy Bruno y quiero haer el curso de ASP.NET MVC 5.

brunofranco43 at gmail dot com

Muchas gracias

Pedro Suarez dijo...

Hola, soy Pedro, necesito sacarme la mochila de webforms y msajax :D
Soy pfsuarezAtGmailDotCom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Nelson Simão dijo...

Hola, enhorabuena gran regalo para la comunidad de desarrolladores. A mi me gustaria ganar pues sé que es un curso muy valorado y seguro que podré profundizar más mis conocimientos.

Soy nelson8000 en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Damaso Jiménez dijo...

Que tal, mi nombre es Damaso y soy desarrollador web y mobile, y estoy interesado en el curso de MVC5 damaso dot jm en outlook seguido del correspondiente dotcom

rubberkey dijo...

Hola, soy David, la verdad es que yo ya se algo de ASP.NET MVC, de hecho hace unos años hice tu curso en campusmpv, pero si es verdad que lo tengo mas que oxidado puesto que aun no he podido realizar ninguna aplicación usando los conocimientos, por eso me gustaría reciclarme.

Soy rubberkey en gmail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

BONONIC dijo...

Hola Luis, leí su libro de Signal, me pareció muy bueno y lo implementamos en una aplicación de mapas que informa ubicación de ambulancias en tiempo real, me interesa el curso de ASP.NET MVC, así que espero ansioso novedades del sorteo.

Saludos
Nicolás, Buenos Aires Argentina.

Kurt Kandora dijo...

Hola, de verdad quisiera hacer el curso, todo el conocimiento que tengo de este framework es sacado de distintas fuentes, por lo que me gustaría hacer un curso que me enseñe desde 0 a crear, aplicar y modificar un proyecto asp mvc, gracias.

Mi Twitter y facebook son kurtkandora

Saludos

Angelica dijo...

Hola mi nombre es Angelica me gustaría hacer tu curso de ASP.NET MVC.
Soy perlasingh en gemail Con el punto com
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

ericardezp dijo...

Hola, soy Edgar Ricárdez desde México, me agrada mucho este blog por su contenido y también soy un fiel lector de CampusMVP, y ahora que está la oportunidad de participar en este sorteo lo hago con la finalidad de aprender cada día nuevas tecnologías.
Soy ericardezp en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Me llamo César, fui alumno tuyo precisamente en el curso de MVC5, y me encantó. Si me tocase me gustaría regalárselo a un amigo, que quiere aprender y le va a venir genial, es donde mejor puede hacerlo (y con el mejor jijiji).

cesaredj arroba gemaIl dot com

Un saludoooo,
César.

+TW1+TW2+CAMPUSMVP

Adrián dijo...

Buenas!

En primer lugar enhorabuena por el décimo aniversario del blog!

Me gustaría hacer el curso de MVC 5 de campusMVP porque me vendría muy bien para ampliar los conocimientos que he ido adquiriendo de manera autodidacta. Ya he hecho unos cuantos cursos en campusMVP y son de gran calidad y con grandes tutores.


com gmail arroba aldacosta

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Saludos!

Adrián

Iván Bernal dijo...

Que tal José María,

Felicidades nuevamente, deseo este curso pues sería un gran complemento a mi perfil profesional, justo ando buscando actualizarme en varios temas y MVC es uno de ellos, además que en pocos días es mi cumpleaños !!!. Ojalá que lo pueda contar entre mis regalos ;)

De ser así, me encontrarás en la dirección zar [dot] bli en google o en @aivieien en TW

Saludos.

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Buenas tardes.

Me llamo Bienvenido López, soy desarrollador vb.net, c#, asp.net y todavia me estoy resistiendo en usar MVC, por eso deseo el curso, que es de suma importancia. Espero ser el afortunado de ganarlo;D

Mi correo:

**** ** ** **** **** ***** ***** * * * * * **** ****
* * ** ** * * * ** ***** * * * * * * * * * * *
*** ** ** ** **** * * * **** ** * * * * * * * * * *** ***
* * ** ***** ***** * * * ** ** * * * * * * * * * *
**** ** ***** ***** ******* **** **** ** ** * * * * * * * * ****

Arroba hotmail.com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Me llamo Marcos, soy developer de MVC y tecnologías .Net. Me gustaría hacer este curso para darle más caña todavía y ver si puedo llegar al nivel de los MVP :)

magicheron arroba gemaIl dot com

Un saludo,
Marcos.

+TW1+TW2+CAMPUSMVP

devcfgc dijo...

Hola tengo como objetivo algún día convetirme en MVP de microsoft ;) y este curso seria el mejor punto de partida Soy cfgc2828 gemail punto com
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Linux & Desarrollo dijo...

Hola. Me gustaría hacer el curso porque soy programador de C++ y estoy adentrandome en tecnologías Microsoft (+TW1, +TW2, +FB, +CAMPUSMVP)

JFM75 dijo...

Hola, que tal,

Felicidades nuevamente, desearía completar mis conocimientos de MVC con este curso, ya que tengo como objetivo algún día convetirme en MVP de Microsoft ;) y este curso seria el mejor punto de partida.

De ser así, me encontrarás en la dirección jfmiranda75 en hotmail o @jfmiranda75 en TW

Un saludo.

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

javier cristino priego ramirez dijo...

Hola que tal!!

Quiero hacer el curso en MVC5 para que mi compañero de trabajo Victor (el leon) no me vuelva a decir más que es un buen curso y que tengo que hacerlo, ya que trabajamos con estas tecnologías y al haber hecho el curso va de monster... así al menos vacilamos dos al resto.

No os olvideis de mi dirección... javierpriego1@gmail.com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

P.D. La abuela está en el almacén jalándose el jamón, si venís traed algo de pan, queso y vino.

Unknown dijo...

Hola!!

Yo quiero realizar tu curso desde hace meses, pero finalmente hice la preparación para la certificación 70-480 de Microsoft. Ahora que he finalizado dicho curso sería estupendo poder continuar mi formación con el curso de MVC5.

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

email: destino.silencioso en Gmail con la extensión Com

Anónimo dijo...

Muy buenas,

Bueno pues en mi caso este curso me vendria de lujo para refrescar conceptos. Tuve la oportunidad de realizar el de ASP MVC 4 en su día en CampusMVP y la verdad una gozada, todo lo que aprendi me vino genial para un proyecto que tenia en proceso y el curso me ayudó bastante. Sobre la plataforma de CampusMVP, bueno quien la conozca un poco sabe perfectamente que es buena no, lo siguiente :D

Un saludo y gracias por el concurso!

@luisxkimo

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Retupmoc dijo...

Hola,

Me llamo Jose Walter Sierra, siempre me ha llamado la atención la programación web, llevo 10 años trabajando con tecnologías Microsoft .Net y aunque soy autodidacta cuando se habla de un curso online es mejor buscar a los profesionales ya que con tanta fuentes se pueden aprender malas prácticas sin saberlo, así que esta es un oportunidad de oro para aprender de mano de los mejores, me pueden encontrar en jowasi la arroba para el correo gmail, wisoja en el pajarito +TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Como soy un chico obediente y buena persona, pero sin posibles para costearme el curso, he seguido todas las instrucciones y, por mi que no quede, colaboro para hacer visible esta inciativa.

Saludos y gracias

tomasmm arrobeando msn y un com después del punto

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Jose Carlos Carballo dijo...

Hola;

Aunque trabajo profesionalmente con ASP.NET MVC y he hecho varios cursos con CampusMVP, me vendría muy bien actualizar conocimientos con MVC5 y que mejor que contigo de tutor.
Por cierto, felicidades de nuevo por tu blog.

Soy txarly74 en gemail seguido del correspondiente dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

JhonyG dijo...

Hola, soy jonathan y soy recien egresado de la carrera de ing en computación y mi pasion es la programación, estoy comensando a estudiar c# .net por mi cuenta y de ser el ganador me ayudaria muchisimo a mi formacion como programador profecional, me gustaria algun dia tener oportunidad de colaborar con ustedes, gracias por la participación en el concurso
Saludos!
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

JoseM dijo...

Muy buenas, me gustaría hacer el curso de ASP.NET MVC porque creo que con ese y el master de desarrollo Fontend de campusMVP que estoy acabando voy a ser un programador de P.M. con los conocimientos de las últimas tecnologías web.

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Anónimo dijo...

Buenas,

hice el curso de MVC4 contigo y fue genial, ya llevo 3 años trabajando con MVC4. Lo malo es que mi compañía se ha quedado encallada en esta versión, a mi me gustaría seguir avanzando y con tantos cambios no se por dónde empezar, así que este curso me vendría de perlas :D

Visito tantas veces tu blog que con solo poner una "v" chrome ya sabe dónde puedo encontrar la respuesta a todos mis problemas.

Un saludo!

Soy davidbis.fb en facebook y davidbis_tt en twitter (qué imaginación...)

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Rubén dijo...

Hola, mi nombre es Rubén. Me encantaría poder disfrutar de este curso después de hacer aprendido mucho en el máster web de CampusMVP.
Un saludo.
+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Manuel, me gustaría aprender ASP.NET MVC porque quiero aprender a desarrollar aplicaciones web he llevado algun cursillo via web pero quiero profundizar mas porque tengo un proyecto en mente que necesito hacerlo en web.
estoy en hotmail dotcom como manuel guien abajo aparcana
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Buenas, soy Jose Alonso y llevo siguiendo tu blog desde hace algunos años... creo que desde que coincidimos en una reunión de CartujaDotNet. Desde que empecé con MVC quise hacer un curso en CampusMVP, pero no he tenido la oportunidad. Quizás sea el momento!
Me parece una idea estupenda lo que estás haciendo para celebrar el aniversario de tu blog. Enorabuena!

Soy "josmonver" en Gmail.
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Saludos!

Unknown dijo...

Me llamo fernando y me gustaria participar del curso de MVC 5, quiero empezar a usar la tecnología.
Muchas gracias.

+FB

Ismael dijo...

Alo ! Mi nombre es Ismael, aunque soy más de frontend y sus cositas "monas" toca no descuidar otras facetas, así que vamos a por todas, full de papeletas +TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

castellanos punto ismael algarroba en gemail y el famoso dotcom

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Andy y en mi empresa el 90% de los proyectos son en MVC, he comenzado a estudiarlo pero necesito profundizar o me voy a la calle, necesito este curso. mi correo es andyrosete17 arroba gmail punto com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Anónimo dijo...

Me haría mucha ilusión poder hacer este magnífico curso con el mejor profesor.
Soy j herencia leva gmail dot con
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Buenas, soy adolfo de argentina, me encantaría aprender a desarrollar en este lenguaje ya que en el trabajo se esta utilizando y estoy perdido, mi correo adolfosurt arroba aulasucp punto edu punto ar.
+FB

Juan Antonio dijo...

Me gustaría realizar el curso para familiarizarme y producir en modelo MVC, empezando por .NET

j j serrano 84 at g**il com

+TW1 +FB +TW2 +CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Hola Quini, aunque nos conocimos en Noteges y allí aprendí bastante MVC contigo, me encantaría recibir este curso
Para contactar, mi twitter es @sergioromeroesc y mi correo es sergioromeroesc ar gmail punto com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Saludos y sigue así

Anónimo dijo...

Hola:
Ante todo, ¡enhorabuena por el aniversario!.
Me gustaría hacer el curso porque ... no tengo ni idea del tema y me temo que pronto voy a necesitarlo. Este es mi correo para cuando me mandes el enlace, pero que parezca un accidente: QUITApserranLAopARROBAmsnYLASMAYUSCULAS y le añades el punto com. +TW1 +FB +TW2 +CAMPUSMVP

Saludos.

Marcelo Escobar dijo...

quiero ganar el curso para dominar el asp.net mvc y asi tener las herramientas para terminar (de una vez, por fin) mi tesina de la universidad.
Soy de Argentina, y todo el mundo le cae bien no Argentinos, ¿No? =)
Gracias por leerme.
TW1+TW2+CAMPUSMVP

Huicho_Kike dijo...

Soy Enrique Mares.
Me gustaría aprender ASP.NET MVC porque es una tecnología con futuro en la Web y de la cual desconozco totalmente su funcionamiento, por lo que es necesario aprenderlo para seguir vigente.
Mi correo es enriquemareso@hotmail.com
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Anónimo dijo...

Hola, soy Bert0x en Twitter y me gustaría aprender ASP.NET MVC porque me parece que empieza a tener demanda y es hora de afianzar conocimientos en algo puntero. Además, tengo ganas de probar un curso de campusmvp para ver si me gusta el sistema y me lanzo con uno que le tengo echado el ojo.
+TW1+TW2+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Raul Carbonell y tengo muchas ganas de "actualizarme" con ASP.Net MVC 5.
Me lo merezco, porque "gracias a mí" te has ido a cenar varias veces (hice hace un tiempo el curso asp.net MVC3, compré tu libro de SignalR en pdf, y no paro de entrar en tu Blog...)

Mi email es mi nombre+apellido arroba gemail punto com
Mi twitter es @minombre+apellido81

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

asdasdasd dijo...

Hola, soy Mario, me gustaría aprender ASP.NET MVC para poder conocer la forma de desarrollo de sus curso, para posteriores inscripciones en su variedad de tecnologias que imparten ;D
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP
me puede ubicar en:
@mikomadafaka
face: /LaNuit.Miko
un gran saludo a todos los integranets de campusmvp, siempre actualizandome con sus aportes.

Diego dijo...

Hola, soy Diego, sigo el blog desde Argentina,
dg.francioni en gmail punto com
+TW1+TW2+CAMPUSMVP

Albert QM dijo...

El blog es todo un referente en lo que ASPNET se refiere, ahora que estoy intentando aprofundizar en él, lo sigo con bastante atención y no vendría mal el curso de CampusMVP.

sinistram (at) email dotcom
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

JD dijo...

Felicidades por todos estos años.
Pienso lo mismo que Albert, que sois un referente en ASP.Net.
Me gustaría ganar este curso de CampusMVP para crecer como profesional.

Soy jhndrm en el correo de google.
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Un saludo, cracks.

Anónimo dijo...


Hola,
soy programador desde hace varios años, y me gustaria aprender MVC ya que hay conceptos que se me escapan. Siempre
he tenido curiosidad por hacer un curso online de este tipo pero muchas las veces las circustancias no lo permiten.

Espero que esta vez tenga más suerte.

email: jimenezaa85 mail_de_google dotcom
"+TW1", "+TW2", "+CAMPUSMVP"

Unknown dijo...

A pesar de haber visto ya ASP.NET MVC, sería muy interesante conseguir un dominio completo de la tecnología con el curso que sorteáis. A pesar de seguir de cerca la nueva filosofía que está llevando a cabo Microsoft, y todo lo que está por llegar con MVC 6, considero que es importante tener una buena base con la versión estable actual. ¡Gracias! Twitter: @avelezdo
+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Por el simple hecho de querer mejorar como programador y como profesional.

Email: krubenrc gemail dot com
TW: @krubenrc
FB: krubenrc

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Unknown dijo...

Hola, llego por los pelos. Me gustaría ese curso de ASP.NET MVC porque creo que es el complemento ideal para mis recien acabados estudios de desarrollo de aplicaciones y he recibido muy buenas referencias de CAMPUSMVP.

Espero tener suerte.

Mi correo es oscar guión bajo p arroba gmx dot es

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP