Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 22 de mayo de 2016
Bien, pues mi generador de números seudoaleatorios ha hablado y ya tenemos los tres ganadores del sorteo de libros de SignalR:

image Programación con ASP.NET SignalR 2.0
Krasis Press
David Carrascosa
@carrascosad
Madrid
image Programación con ASP.NET SignalR 2.0
Krasis Press
Ellery Sammy Valest Torres
@ellerysammy
Barranquilla – Cartagena
image SignalR programming in Microsoft ASP.NET
Microsoft Press
Dachi Gogotchuri
@dachibox
Madrid
En breve me pondré en contacto con los afortunados para concretar los detalles del envío :)

¡Muchas gracias a todos por participar!  Y no os despistéis mucho, porque esto sólo acaba de comenzar y en breve vamos a lanzar nuevas oportunidades para que os llevéis regalos aún más sorprendentes.

Publicado en Variable not found

2 Comentarios:

fito dijo...

Felicitaciones a los ganadores, llegué tarde, es que tuve vida social y debía aprovechar que eso es raro hoy día por acá en esta área.

Sigo la variable hace mucho tiempo, ni sé la de años, desde MVC 3 y quizás por allí sea más fácil saberlo, los libros se ven muy interesantes, sobretodo para entender SignalR que hace rato suena (aunque aquí fue el primer lugar donde lo vi).

Aunque comprarlo por Amazon resulta interesante en Venezuela cada euro y cada dolar es un problema, pero que bueno que te animes a escribir, siempre resulta muy útil estar pendiente de la variable y de algunas dicusiones que tienen en twitter con E. Thomas que es otro grande en esto de andar compartiendo conocimiento con los demás.

Felicitaciones por los 10 años, que sigan muchos más, espero seguir disfrutando el contenido, los enlaces interesantes y como no, las ocurrencias de cuándo en vez que sacan una sonrisa a los lectores. Un saludo y un fuerte abrazo José.

José María Aguilar dijo...

Fito, muchas gracias por tus comentarios y por estar ahí!

Lástima que no hayas podido participar... pero no te preocupes, la fiesta continúa y vamos a tener muchos más regalos :)

Atento a tu pantalla!