Autor en Google+
Saltar al contenido

Variable not found. Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología. C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, HTML, Javascript, CSS, jQuery, Ajax, VB.NET, componentes, herramientas...

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo
de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología

¡Microsoft MVP!
jueves, 13 de junio de 2013
Team cityLa Integración Continua (CI) es una práctica fundamental para cualquier desarrollo de software profesional.

En este evento veremos cómo montar desde cero un entorno de CI con Teamcity donde poder gestionar un proceso de compilaciones automáticas, ejecución de test de unidad, medir la calidad del código, detección de duplicados y más…

Si eres desarrollador y quieres dormir por las noches sin temor a soñar con bugs: no te pierdas este evento, necesitas CI.

Como siempre, la asistencia al evento es totalmente gratuita, lo único que hay que hacer es registrarse a través de este enlace.

Hoy, en Sevilla, y ¡retransmitido en directo!

El evento tendrá lugar hoy Jueves, 13 de Junio de 19:30h a 21:30h (2 horas de duración) en el lugar donde habitualmente hacemos estas charlas, en el Clouding Point de Sevilla, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo. La dirección exacta es:

c\ Biología, 12, Edificio Vilamar 2, 3ª Planta
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015 Sevilla

Pero atención, una gran novedad esta vez es que el evento será retransmitido en directo, así que ya no hay excusa para faltar. La URL en la que hay que entrar a la hora indicada es:

Ponente

Pedro J. Molina es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Director de I+D en Icinetic. Aporta experiencia en modelado, interfaces de usuario y tecnología .NET (@pmolinam).

¡Extra, extra! ¡Y encima, con regalos!

Estrenamos en los eventos celebrados en CartujaDotNet un atractivo más (por si no fuesen ya suficientes) para acercarse a ellos, ¡regalos!. Al final del evento sortearemos:
  • Una licencia de ReSharper: Herramienta que nos otorga más de 30 técnicas avanzadas de refactorización, herramientas de pruebas unitarias, funciones de búsqueda y navegación, formateado y limpieza de código y muchas opciones más.
  • Una licencia de Radarc: Es una extensión de Visual Studio capaz de tomar un modelo conceptual del dominio de una aplicación y construir a partir de él una aplicación completa adaptada a distintas tecnologías y arquitecturas mediante generación de código.
Sin duda dos herramientas imprescindibles, que podemos sortear gracias a los chicos de Jetbrains e Icinetic, los respectivos fabricantes de estas herramientas.

Enlaces:

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Parece muy interesante. Esta grabada y se puede ver años?
Gracias