Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 20 de mayo de 2013
Wave EngineSin duda, el desarrollo de videojuegos es una de las áreas más atractivas e interesantes a las que podemos aspirar dedicarnos los desarrolladores. Y aunque hoy en día parece estar especialmente de moda, no es algo nuevo; muchos de nosotros empezamos a interesarnos por la programación intentando programar nuestros propios juegos.

Por este motivo espero con especial impaciencia la próxima charla organizada por Cartuja.NET, que tratará sobre el desarrollo de videojuegos, pero con con un enfoque muy alineado con las necesidades actuales: crear videojuegos multiplataforma, usando para ello el motor Wave Engine.

Será el próximo jueves 23 de mayo a las 19:30h, con una duración estimada de dos horas, en el Clouding Point/Centro demostrador TIC de Sevilla, que podéis encontrar en la siguiente dirección:

C/Biología, 12, Edificio Vilamar 2, 3ª Planta
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015 Sevilla

Como siempre, la asistencia es gratuita; lo único que tenéis que hacer es registraros en el sitio del evento en Eventbrite :-)

Descripción del evento

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un área que gana adeptos y suma peso día a día. Entre las aplicaciones destacadas, más descargadas y que aportan grandes beneficios contamos con los juegos. Dada la variedad de dispositivos, SDKs, herramientas y lenguajes a aprender, sacar el máximo partido a cada plataforma con eficacia y rapidez es una tarea complicada.  Wave Engine es un motor multiplataforma en 3D para facilitar la adaptación de los juegos móviles a cualquier plataforma (Android, iOS, Windows Phone y Windows 8). Incluye multitud de herramientas que facilitan tareas importantes como la gestión de publicidad, analítica del juego, etc.

En este evento se realizará una introducción al engine donde se mostrarán todas sus  posibilidades.

Ponentes

  • Marcos Cobeña (LIGHTYEAR): Developer Advisor en Plain Concepts.
  • David Ávila (WOODY): Software Developer Advisor Plain Concepts.
Salvo catástrofe bíblica, u otros impedimientos de fuerza mayor, nos vemos por allí :)

Publicado en: Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!