Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 13 de febrero de 2013
Pues de nuevo este año voy a tener la inmensa fortuna de poder asistir al MVP Global Summit 2013, el eventazo de que se celebrará del 18 al 21 de febrero en Seattle. Otra gran oportunidad para conocer y disfrutar de la compañía de auténticas fieras del mundo binario, aprender todo lo que se pueda, seguir conociendo el campus de Microsoft en Redmond, y, cómo no, hacer un poco de turismo :)

Seattle skyline


El plan de viaje es bastante más relajado que el del año pasado, que fue una paliza. En esta ocasión evitaré las largas escalas y vuelos internos en USA dando el salto desde Londres, a ver qué tal.

Porque, desde luego, lo único "malo" de ir al Summit es el propio viaje, el resto es una experiencia increíble. Si para los que conocemos poco mundo ya el hecho de salir a territorio extranjero es una aventura, imaginad lo que supone verse rodeado por todas los figuras internacionales a las que seguimos a diario, tener ocasión de charlar con ellos en la medida que nuestro dominio del inglés nos lo permita, y conocer de primera mano qué se está cociendo por Redmond. Y, por supuesto, no menos interesante y divertido es compartir cervezas buenos ratos con fenómenos nacionales, donde sobra el buen ambiente y la calidad técnica. Una maravilla, os lo puedo asegurar :-)

¡Vaya dos pájaros!A ver si esta vez también tengo ocasión de conocer en persona otros MVP del lado de allá del charco que seguro asistís al evento. Y para que me reconozcáis entre los más de 1.500 asistentes y podamos saludarnos, aquí tenéis una foto tomada en el Summit del año pasado; os daré una pista: soy el pájaro de la izquierda ;)

Dejo el blog una semanita larga a la deriva, cuidádmelo bien ;)

Publicado en: Variable not found.

4 Comentarios:

MELEK dijo...

Mucha suerte en tu viaje y esperamos nos cuentes en detalle la experiencia y lo que aprender por esos lodos

josé M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, compañero!

Ya os cuento a la vuelta :)

Juanma dijo...

¡Qué envidia! (de la buena, claro :)

Seguro que te lo pasas genias y aprendes un montón.

¡Buen viaje!

josé M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, Juanma :)