Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 28 de enero de 2013
Enlaces interesantesEstos son los enlaces publicados en Variable not found en Facebook y Twitter del 21 al 25  de enero de 2013.

Espero que os resulten interesantes :-)

.Net

Asp.net

Azure / Cloud

Html/Css/Javascript

Visual Studio/Complementos/Herramientas

Windows 8/WinRT

Otros

Y no olvidéis que podéis seguir esta información en vivo y en directo desde Variable not found en Facebook, o a través de Twitter.
Publicado en Variable not found

2 Comentarios:

Miguel dijo...

Me ha sorprendido que hayas incluido esos dos enlaces que van en contra del patrón "Dispose". Sinceramente, me parece que son muy desafortunados.

No tiene en cuenta la herencia como debería y, lógicamente, le parece que el patrón no tiene sentido.

El patrón "Dispose" está pensado para que las clases derivadas puedan crear su propio método "Dispose()" sin afectar al "Dispose()" de la clase base. Tal y como lo plantea la clase base sí se vería afectada y podría no realizar el "dispose" de sus recursos.

Los recursos propios de la clase base se pueden quedar en memoria al realizar el "override" del "Dispose()" en la clase derivada.

josé M. Aguilar dijo...

Hola, Miguel!

A mí también me parece algo excesivo considerar el patrón obsoleto, pero bueno, desafortunados o no, siempre me parece interesante conocer puntos de vista sobre detalles que muchas veces pasamos por alto. Como mínimo nos hacen reflexionar, ¿no?

Gracias por comentar!