Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 25 de junio de 2012
AUGES: ASP.NET User Group EspañaEl próximo miércoles 27 de junio de 2012, de 19:00 a 21:00 (horario peninsular español), tenemos un interesante evento en AUGES que, sin duda, nos sacará de dudas a los muchos desarrolladores ASP.NET que lo más que sabemos de SharePoint es que existe ;-)

El cartel oficial del evento es el siguiente:

SHAREPOINT PARA APLICACIONES EN ASP.NET DESDE CERO

image¿Eres programador ASP.NET y no sabes nada acerca de SharePoint? No te preocupes, en AUGES hemos preparado este evento para que aprendas desde cero sobre está plataforma de Microsoft que está pegando muy fuerte y que ya usan millones de clientes en todo el mundo. Veremos las bases de la plataforma, los servicios, buenas practicas, el IDE de desarrollo… No puedes perdértelo!!!
Ponente
Edin Kapic que es Key Consultant en Pasiona consulting, con más de 6 años de experiencia en Sharepoint, ponente en la European Sharepoint Conference de Berlín y miembro de Grupo de Usuarios de SharePoint de Cataluña – SUG.CAT.

Os recuerdo que se trata de un Webcast, o sea, que podéis asistir a este evento desde vuestro sillón favorito, acompañados de una buena cerveza y un saco de palomitas. Y por supuesto, es totalmente gratuito.

Lo único que debéis hacer para poder asistir es registraros:
Esperamos veros por allí ;-)

Publicado en Variable not found.

1 comentario:

Ander dijo...

Es una pena la fecha de este Webcast, precisamente a las 20:45 juega España. Me parece que va a afectar a la asistencia :/