Autor en Google+
Saltar al contenido

Variable not found. Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología. C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, HTML, Javascript, CSS, jQuery, Ajax, VB.NET, componentes, herramientas...

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo
de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología

¡Microsoft MVP!
lunes, 19 de diciembre de 2011
AugesMañana, martes 20 de diciembre de 2011, a las 19:00h (GMT+1) en AUGES tendremos el placer de contar con la presencia de Luis Ruiz Pavón, alma mater del grupo y gran conocido en la comunidad de desarrolladores .NET, para explicarnos qué es, para qué sirve y cómo se usa la Inyección de Dependencias, especialmente enfocado al desarrollo con ASP.NET.
En este WebCast veremos una introducción a la inyección de dependencias en ASP.NET con ejemplos prácticos:
  • ¿Qué es la inyección de dependencias?
  • ¿Que nos aporta?
  • Patrones y anti-patrones.
  • ¿Dónde se construye el grafo?
  • Tiempo de vida de las dependencias.
  • Contenedores de dependencias (IoC Containers)
  • ¿Cómo se aplica todo esto en ASP.NET?

Ponente:
Luis Ruiz Pavón (Spenta - Beezy) - miembro y fundador de AUGES (www.auges.org) y uno de los grandes colaboradores de la comunidad de desarrolladores. Puedes seguirlo a través de su blog técnico (www.luisruizpavon.com) y de Twitter (@luisruizpavon).
Como siempre, se trata de un Webcast de asistencia es gratuita al que podéis registraros a través de la siguiente dirección:

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032499034&Culture=es-ES

En resumen, se trata de un evento que no deberíais perderos si queréis construir aplicaciones y componentes ASP.NET mejor estructurados, flexibles, desacoplados, muy mantenibles y fáciles de probar usando pruebas unitarias.

Esperamos veros por allí ;-)

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!