Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 4 de septiembre de 2011
Vamos allá¡Qué poco han durado! Supongo que estos días no hay afirmación más repetida por todos los que volvemos de vacaciones. Y la sensación más habitual, sin duda, el sabor agridulce de saber que han acabado unos días estupendos. Pero que nos quiten lo bailao, eh? ;-)

El caso es que ya estamos aquí de nuevo. Descansados, oxigenados, ilusionados y listos para enfrentarnos a otro emocionante año que seguro nos traerá grandes alegrías :-)

Por empezar con novedades, habréis notado le he dado un lavado de cara a la plantilla del blog, que ya se le iban notando los años. He sustituido el layout líquido por uno de ancho fijo, más apropiado para facilitar la lectura en las ya extendidas pantallas panorámicas, he simplificado algo el código pasando a usar características de CSS3 (lo siento por los que aún navegáis en galeones ;-)), y he reestructurado la columna derecha, pasando a segundo plano la publicidad de los laterales a pesar de los vastos ingresos que generaban, y potenciando la vertiente social y de comunidad del blog.

Y dicho esto, ¡queda inaugurada la temporada 2011-2012 de Variable not found!

Como siempre, nos vemos por aquí.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!