Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 21 de julio de 2011
MallorcaParecía que no iban a llegar nunca, pero por fin tenemos aquí las vacaciones :-). Es el momento de dejar el motor en ralentí, descansar un poco, renovar energías y disfrutar de la familia y la buena compañía, esos a los que durante el año no podemos prestarles toda la atención que merecen.

¿Y qué planes tenemos? Pues inmejorables. :-)

Este año vamos a tener la fortuna de poder pasar unos días en Mallorca, una isla que tengo muchas ganas de visitar, y donde seguro que vamos a disfrutar de lo lindo. Todo el mundo que la conoce no duda en calificarla como una auténtica maravilla, así que estamos ya locos por hacer las maletas y montarnos en el avión :-)

También, al igual que en ocasiones anteriores, pasaremos unos días en Sanlúcar de Barrameda, un pueblo que ya nos cautivó hace años y al que seguimos acudiendo cada verano a disfrutar de sus playas, sus calles, su gastronomía y todo lo que le rodea. Y por último, probablemente nos dejemos caer algunos días por El Portil, otro enclave costero al que solemos ir a descansar cada verano y algunos fines de semana (como el del viaje con sorpresa ;-)).

Así pues, dejo el blog con el piloto automático hasta el inicio de la nueva temporada, allá por finales de agosto o principios de septiembre, cuando volveremos con las pilas recargadas, los ánimos a tope y totalmente listos para afrontar el año con ganas e ilusión.

¡Felices vacaciones, amigos! :-)

PD: Como de costumbre, cierro los comentarios anónimos para que los spammers no se ceben en ellos y conviertan variablenotfound.com en un festival de enlaces a sitios inapropiados ;-)

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!