Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 11 de mayo de 2011
AUGESTras la presentación oficial del grupo a finales del mes pasado, ahora toca estrenarse en la realización de actividades de difusión que forman parte de los objetivos e intenciones de AUGES.

Y qué formato mejor que un Webcast gratuito, qué temática más apropiada que ASP.NET MVC, y quién mejor que Eduard Tomás, Technology Specialist en Raona, miembro de AUGES y todo un experto en la materia, para esta sesión inaugural :-)

Un paseo por ASP.NET MVC

En este Webcast vamos a dar un paseo por el framework de ASP.NET MVC. Veremos cuáles son sus características básicas, cómo crear aplicaciones web usando el patrón Modelo-Vista-Controlador e intentaremos desmentir algunos mitos que hay a su alrededor.

Si has oído hablar de ASP.NET MVC pero no sabes exactamente en qué consiste o bien no conoces este framework de desarrollo web basado en ASP.NET, entonces este Webcast es para ti! ;-)

Os esperamos el próximo miércoles 18 de Mayo a las 19:30 horas (horario peninsular español) en un evento que no os podéis perder.

Enlaces:
Publicado en: Variable not found

2 Comentarios:

LordNemutagk dijo...

ASP.NET MVC (especificamente MVC2) es muy muy bueno, y facil trabajar con el, PERO, el problema es que si te encuentras con un servidor donde no esta instalado MVC o no esta configurado IIS comienza el horror, en mi ultima experiencia fue un tremendo dolor de cabeza levantar MVC 2 en un win server 2008, al final solo lo logramos en un win server 2005 =/

josé M. Aguilar dijo...

Hola!

Bueno, te puedes encontrar algunos problemillas para instalarlo, pero lo habitual es que sea un proceso relativamente sencillo, y similar al de instalar una aplicación ASP.NET tradicional. Incluso puedes montarlo sin necesidad de tener MVC instalado en la máquina, utilizando en bin deploying.

Pero vaya, siempre hay escenarios y escenarios, claro.

Gracias por comentar!