Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 18 de octubre de 2010
Para cubrir las necesidades de presencia web de determinados clientes no siempre es la mejor opción la realización de un desarrollo a medida o la personalización de un CMS. Existen herramientas destinadas al usuario final que les permite crear su propio sitio web de aspecto y características profesionales con un esfuerzo mínimo.

Jimdo es un sistema integrado de edición y publicación basado en web, cuya finalidad es permitir que los no profesionales del diseño y desarrollo puedan disponer de su propio sitio web forma muy rápida y por un coste muy bajo en comparación con lo que supondría abordar cualquier tipo de proyecto a medida.

Jimdo ofrece varios planes:
  • JimdoFree, gratuito, alojado en un subdominio de jimdo.com y sin correo, que permite crear un sitio partiendo de un gran número de plantillas prediseñadas, 500MB de almacenamiento y tienda on-line de 5 productos. Como aspectos negativos, cabe destacar que el número de plantillas a utilizar es menor que los planes de pago, y las páginas llevan publicidad.
  • JimdoPro, por 5€/mes, añade la posibilidad de usar un dominio propio, cuentas de correo, un mayor número de plantillas y una tienda mucho más potente.
  • JimdoBusiness, por 15€/mes, es la solución para los más exigentes, añadiendo un nuevo conjunto de plantillas, más opciones y ventajas para la implantación de la la tienda online.
También ofrecen información detallada sobre cómo crear una página web, para usuarios que no sepan por dónde empezar, y quieran poner en marcha su sitio en unos minutos.

Web realizada con Jimdo

Y ahora, una buena noticia: entre todos los amigos de Variable Not Found que hagan un comentario en esta entrada del blog o en el muro de Variable not found en Facebook desde el momento de publicación del post hasta el jueves 21 de octubre a las 23:59 (hora de España), sortearé un bono de 30 euros para utilizar en Amazon, cortesía de Jimdo, para que podáis compraros un caprichillo.

Si dejáis un comentario en el blog, no olvidéis facilitar en el mismo alguna vía de contacto por si resultáis ser los agraciados. Eso sí, os recomiendo que no dejéis vuestro email en claro para que no os frían con spam; por ejemplo, algo como “en hotmail puntico com soy juanito” estaría bien.

¡Venga, os espero!

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

12 Comentarios:

Rayco J. dijo...

¿Te da la posibilidad de escribir código para personalizar el comportamiento de la página o escribir tus propios componentes?

Anónimo dijo...

Hola!

A ver si me toca el bono, tengo un par de asuntos pendientes con Amazon, jajaja.

Para saber mi correo, dale la vuelta a esto:

moc.liamg@nadlornauj

Hasta pronto.

Joaquín dijo...

ahi va otro:

joaqui78 en hotmail com

gracias

Javier Torrecilla dijo...

La verdad es que para aquella gente que no tiene amplios conocimientos en informática, les puede venir muy bien para poder desarrollar las webs de su negocio.

Y para el sorteo: rastagar2003 at Gmail dot Com

alberto dijo...

No lo conocía, pinta bien.

fito dijo...

que bueno tener más alternativas adaptadas a las cosas pequeñas, así no tienes un cañón para matar una mosca.

En cuanto al sorteo me viene excelente si gano jejeje otif11 en gmail

alexpardox dijo...

Suena muy bien lo del concurso, gracias Jimdo :D

alexpardox en gmail

Lucas Perez dijo...

Interesante lo de Jimdo. Voy a probarlo a ver que tal esta.

Te dejo el mail por el concurso:
lucas.alejandro.perez@gmail.com

Muy bueno tu blog.
Saludos!

Anónimo dijo...

Y además multiplataforma ;-)

Para el concurso:

marquestemporal en gmail punto com

felipe.lavin dijo...

¿Alguien que lo haya probado puede contarnos cómo es en relación a CushyCMS?

Y dejo mi mail por si las moscas: felipe punto lavin en gmail punto com

Walter Poch dijo...

Espero el sorteito!

Felicitaciones por el Blog!

com.gmail@walter[punto]poch

José M. Aguilar dijo...

Habemus ganador del sorteo.

Ya me he puesto en contacto con él, y hemos iniciado el procedimiento para recibir el premio.

Un saludo a todos, y gracias por participar!