Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 5 de septiembre de 2010
Por mucho que nos las merezcamos y queramos alargarlas hasta el infinito, las vacaciones también tienen que terminar. Gracias a esto mantenemos la ilusión y ganas de que lleguen las próximas, ¿no? ;-)

Así que, tras unos días de reentrada suave, aquí estamos de nuevo. Con las pilas a tope y listos para comenzar una nueva temporada que seguro será magnífica… a pesar de la que está cayendo ahí fuera.

Queda, pues, inaugurada la temporada 2010-2011 de Variable Not Found, donde espero contar, como siempre, con vuestra compañía y apoyo.

¡Nos vemos por aquí!

Publicado en: Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

el perucho dijo...

Bienvenido...
Quizás muchos de los lectores estábamos como yo, esperando la nueva temporada de variablenofound, impacientes porque que nos sorprenda con los artículos sobre ASP.NET MVC

Como diría un buen alumno a su profesor... "Bueno profe. a la carga"

José M. Aguilar dijo...

Gracias, amigo!

Espero seguir viéndote por aquí esta temporada :-)

Saludos.