Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 14 de julio de 2010
Variable not found es un blog cuyos lectores son en su mayoría esporádicos y proceden de motores de búsqueda: aterrizan, miran lo que les interesa, se van, y la mayoría de ellos no vuelven. Obviamente estos usuarios son bienvenidos y alegra saber que cada día los posts de VNF llegan a más gente.

Sin embargo, el dato que siempre he valorado más para hacerme una idea de la aceptación de un blog es el número de suscriptores a los feeds, puesto que implican una respuesta activa del lector hacia los contenidos. Se trata de personas que, voluntariamente, deciden en un momento u otro añadirte como fuente a su lector favorito, mostrando así de forma explícita su interés por tu trabajo.

Y aunque sé que Feedburner no es demasiado preciso, que este dato suele oscilar bastante y que probablemente en unas horas ya no será así, me váis a permitir que lo celebre un poco...

¡Hemos superado los mil suscriptores a los feeds en Variable not found! :-))

1029 suscriptores en Variable not found

¡Mil gracias a todos!

Publicado en: Variable not found

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

frank dijo...

Felicidades, haces un excelente trabajo!

José M. Aguilar dijo...

Gracias, Frank!