Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
viernes, 5 de febrero de 2010
ASP.NET MVC 2 RC 2Hace unas horas Phil Haack ha anunciado la publicación de la penúltima revisión del framework MVC 2 antes de la versión final.

Según se recoge en el documento de notas de la revisión, la única característica añadida ha sido el cambio en la forma de validar las entidades del Modelo. En versiones anteriores, durante el binding se evaluaban las restricciones establecidas en las propiedades cuyos valores eran recibidos por el servidor, mientras que ahora se valida la entidad completa.

También, aunque de menor calado, han sido introducidos otras mejoras interesantes, como el nuevo método Peek() del diccionario TempData, el incremento del rendimiento en varios puntos, o una nueva forma de indicar parámetros opcionales en las rutas, que son eliminados para no interferir otros datos recibidos en la petición.

Desafortunadamente, aún no podemos probarla con las versiones preliminares de VS2010, y sólo funcionará con la versión 2008 del IDE. :-(

Enlaces:
Publicado en: Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!