Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 26 de julio de 2009

Lanzarote Tras un año duro (¡muy duro!), llegan de nuevo las vacaciones: tiempo de descansar un poco, disfrutar con la familia, formatearse mentalmente y recargar las pilas con vistas a comenzar un nuevo periodo tras el verano. Y todo ello alternando entre Sanlúcar de Barrameda, El Portil, y una escapada a Lanzarote que seguro que será una delicia. No me puedo quejar, la verdad.

Variable Not Found quedará, una vez más, a la deriva hasta que regrese dentro de unas semanas. Además, para evitar que los spammers se vengan a vivir aquí, desactivaré temporalmente el envío de comentarios anónimos, lamento las molestias que pueda causar.

Feliz verano, amigos. :-)

Publicado en: Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

3 Comentarios:

MelDJ dijo...

Que la pases bien, te las mereces, ya te esperamos por aquí a la vuelta.

Deprisa dijo...

Vengo de blog en blog y parezco un "felicita vacaciones" xDDD ¡No va aquedar nadie en toda la blogosfera! (pasalo bien y descansa)

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias!! :-)

La pena es que ya pasaron... pero bueno, el año que viene, más.

Nos vemos por aquí.