Autor en Google+
Saltar al contenido

Variable not found. Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología. C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, HTML, Javascript, CSS, jQuery, Ajax, VB.NET, componentes, herramientas...

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo
de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología

¡Microsoft MVP!
viernes, 1 de agosto de 2008
Barco a la derivaAfortunadamente llegaron, un año más, las ansiadas vacaciones. Esta vez además he tenido una suerte especial, pues me voy luciendo un tipo espléndido por cortesía de una magnífica intoxicación alimentaria, concretamente Salmonelosis, que me ha tenido fuera de juego prácticamente una semana.

Pero reponerse es fácil si se tienen buenos planes para este mes de Agosto, como es el caso. Comenzaremos con unos días en Sanlúcar de Barrameda, localidad que ya nos fascinó cuando la conocimos el año pasado.

También vamos a poder disfrutar de un viaje familiar al paraíso canario, y más concretamente al Puerto de la Cruz, en Tenerife, donde esperamos pasárnoslo en grande.

Y entre una cosa y otra, paraditas en casa para descansar, y quizás alguna visita a playas de Huelva. No nos podemos quejar, desde luego.

Variable not found, como siempre por esta fecha, quedará a la deriva hasta primeros de Septiembre, momento en el que volveré a retomarlo todo con la energía convenientemente renovada.

Ah, voy a desactivar temporalmente los comentarios anónimos, para evitar que los spammers se ceben con el blog. Siento las molestias que pueda causar a los que sólo quieren dejar sus impresiones o cuestiones anotadas por aquí.

Feliz verano, amigos.


Publicado en: www.variablenotfound.com.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons