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Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

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el blog de José M. Aguilar

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¡Microsoft MVP!
martes, 3 de junio de 2008
Ya comenté un día mi fascinación por los motores de física en tiempo real. Siguiendo con este tema, os voy a presentar hoy otro engine con el que me he topado.

Box2DFlashAS3 es un port para ActionScript 3.0 de una librería originalmente escrita para C++, Box2D. Ahí van unas demostraciones de sus posibilidades (pulsad las teclas izquierda y derecha para cambiar la demo, "R" para resetear la vista y también podéis arrastrar objetos con el ratón):

Hace unos meses se publicó su última revisión, la 4.1.3, y se distribuye bajo licencia zlib/libpng, lo que permite su libre utilización incluso con fines comerciales.

Publicado en: www.variablenotfound.com.

2 Comentarios:

Josepzin dijo...

Que bueno! como me gustaría tener tiempo para probar estas cosas con FLash...

josé M. Aguilar dijo...

Gracias por comentar, José.

Son alucinantes. Como dices, es para tener tiempo y probarlas a fondo, pero bueno... de momento, me conformo con poder jugar un ratito con ellas.

Saludos.