Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 6 de mayo de 2008
Desde siempre me han fascinado los motores de física en tiempo real, probablemente debido a mi absoluta ignorancia en el tema. De hecho, cada vez que me topo con alguna demostración de uno de ellos, no puedo evitar pasar un buen rato jugando y observando los efectos que de forma tan asombrosa simulan la realidad.

Fisix, por ejemplo, es un motor de física en 2 dimensiones desarrollado en ActionScript 3.0 para desarrolladores de juegos o simuladores en Flash. Aunque en su web podéis encontrar más demos, incrusto una aquí para que os hagáis a la idea de lo que puede llegar a conseguirse con esta librería (podéis probar a arrastrar la muñeca por la pantalla o interactuar con los objetos).

Actualmente se encuentra en su versión alfa 0.5, y puede ser utilizado sin coste exclusivamente en proyectos no comerciales; para otros usos hay que contactar con el autor. En cualquier caso, por el tiempo que ha pasado desde su última actualización, parece que no está muy al día.

Publicado en: www.variablenotfound.com.

1 comentario:

Alejandro Rodríguez dijo...

Jeje. Esta bueno el demo (un poco bizarro). A mi también siempre me han llamado la atención los motores de física, me abrumó completamente la interacción con los objetos en el juego Half-Life 2. Tampoco se nada de motores de física, estoy comenzando a aprender programación en Visual Basic. Está muy interesante este blog, seguiré pasando por ahí. Saludos...