Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 16 de octubre de 2007
Desde este mismo momento, y gracias a la gentil invitación del amigo Rodrigo Corral, estoy publicando en Geeks.ms, una selecta comunidad de desarrolladores orientada a la programación con y para tecnologías de Microsoft. La compañía no puede ser mejor: un grupo de auténticos maestros, MVPs, MCP ó MCT como El Guille, Jorge Serrano, el mismo Rodrigo, Sergio Tarrillo, El Bruno, y un larguísimo etcétera (que no se ofenda nadie, en algún momento hay que acabar la lista ;-)).

Por mi parte, seguiré con lo mismo que vengo haciendo desde hace ya año y medio en Variable Not Found: escribir sobre lo que más me gusta, el mundo del desarrollo de software. La diferencia es que ahora llegará a más lectores. :-)

De momento, hasta que descubra otra forma más apropiada, realizaré crossposting artesano (vamos, copiar y pegar) de las entradas de VariableNotFound.com hacia mi dirección en Geeks, http://geeks.ms/blogs/jmaguilar.

Nos vemos también por allí.

1 comentario:

Brisha, la venganza dijo...

Buenas compi, puedes explicarme como creaste un blog en geeks.ms, llevo un buen rato dandole vueltas y quisiera saber cual es el metodo para hacerlo.

Gracias.

sytar07@hotmail.com

Te dejo mi email, por si deseas responderme por privado.