Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 17 de julio de 2007
Como en internet hay de todo, a alguien se le ha ocurrido desarrollar una bonita web en Flash con un curioso jueguecillo: se nos van mostrando consecutivamente fotografías de personajes (concretamente diez), y debemos identificar cuál de ellos es un inventor de lenguajes de programación y cuál es un asesino en serie (!).

Y es que es verdad que algunos tienen unas pintas... Pero bueno, seguro que si en vez de hacerlo con informáticos lo hacen con cualquier otro tipo de profesionales les habría quedado igual de bien, aunque probablemente perdería el morbo que tienen los programadores y su fama de ser gente rara, muy rara, y con un físico acompañando a su presunta personalidad.

La dirección es: http://www.malevole.com/mv/misc/killerquiz.

He acertado 9 sobre 10, se ve que identifico bien a mis colegas... (me refiero a los programadores, claro ;-)). ¿Y tú? ¿Qué nota has conseguido?

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

6 Comentarios:

juanes dijo...

LOL
8/10, yo reconozco bien a los serial killers ;-)

Anónimo dijo...

desde luego hay gente pa tó.
10/10, soy un mostro.

gizmo dijo...

joder, que caretos,mtodos parecen asesinos.

he sacado un 6, vaya tela

ALPHA dijo...

Jejejejeje, Gizmo, yo más bien diría: todos parecen programadores, jejejeje. Yo también un 6, jeje. Algunos no me parecían lo que quería poner, pero no te puedes fiar ni de tu padre, tío, jejejejejejeje.

Francisco José dijo...

10/10 ... a algunos se nos nota en la cara... lo de programadores, claro, no lo de asesinos en serie.

PS: Menudos captcha se gasta blogger...

Anónimo dijo...

10/10 =P