Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 12 de noviembre de 2006
Pues parece ser que el próximo miércoles salgo para Marruecos en misión especial.

Asistiré a una serie de reuniones técnicas donde se decidirá el juego de datos, los procedimientos y los formatos de intercambio de información entre dos sistemas informáticos que están siendo desarrollados, uno por parte del cliente al que representaré en las reuniones y otro por parte de las autoridades Marroquíes. Seguro que va a ser divertido: no hablo nada de Francés y supongo que ellos tampoco hablarán castellano, así que tendremos que recurrir a intérpretes (humanos) o, si se dejan, intentaremos comunicarnos en inglés, en c#, java o como sea.

En cuanto al viaje en sí, la verdad es que a priori no es un lugar por el que sienta especial interés. De hecho, ni siquiera aparecería en mi imaginaria lista de sitios a los que querría ir en vacaciones. Esto hace que sienta cierta inquietud ante la excursión, que supongo que estará motivada por mi desconocimiento total sobre la zona. En otras ocasiones en las que, también por trabajo, he salido del país a Portugal, Holanda o el Reino Unido, más o menos sabía a donde me dirigía; en este caso, sin embargo, no tengo ni idea de cómo será aquello.

En fin, vamos a darle una oportunidad al reino vecino. A la vuelta contaré lo que me ha parecido.

Hasta entonces.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!